jueves, 28 de febrero de 2019

✅Dieta de la manzana para bajar de peso 8 kilos al mes

Dieta de la manzana para bajar de peso


Con esta dieta de la manzana para bajar de peso, que aquí te mostramos, podrás disminuir hasta 8 kilos al mes. Además este régimen alimenticio también es eficaz para acelerar el metabolismo y regularizar el buen funcionamiento intestinal.



Dieta de la manzana para bajar de peso


¿Qué contienen las manzanas qué ayudan a bajar de peso?


Las manzanas contienen vitaminas A, C y P, así como hierro, magnesio, potasio, sodio, calcio, cobre, pectina, fructosa y ácido fólico. 

Las manzanas son famosas por contener altos niveles de fibras, que auxilian el funcionamiento regular del intestino. Son también eficaces contra los estreñimientos y ayudan a regularizar el proceso normal de digestión. 

La dieta de la manzana también ofrece excelentes efectos para bajar de peso, ya que acelera el metabolismo.


Explicación del funcionamiento de la dieta de la manzana para bajar de peso


La mono dieta de la manzana es la forma más eficiente de perder peso, pero es muy restrictiva. En el transcurso de 1 semana – 7 días – usted debe comer manzanas.


A continuación explicamos el proceso:

En el primer y último día no coma más de 1 kg de la fruta. También es recomendable que usted beba mucho té (sin azúcar) y agua mineral para “lavar” su organismo. Los otros días serán iguales al primero y último, con la única diferencia de que usted podrá comer una mayor cantidad de manzanas – hasta 2 kilos.



¿Deben comerse las manzanas crudas o cocinadas?



Las manzanas se pueden consumir crudas, pero usted también puede cocinarlas. Asadas son muy beneficiosas, contienen gran cantidad de pectina, que limpia metales pesados, sales y otras sustancias tóxicas que contaminan el organismo. Recuerde: es necesario tener gran fuerza de voluntad para mantener una mono dieta de 7 días!

Recomendaciones sobre la dieta de la manzana para bajar de peso


Si elige la mono dieta de la manzana, consulte a su médico antes de iniciarla, a fin de que se cerciore de que todo está bien en su organismo.


En caso de que quiera usted perder peso, bajar tallas y verse bien y estar saludable, sin recurrir a esta singular dieta, siga las instrucciones de este post: Ponte En Forma ✔Secretos Eficaces Para Tener Un Cuerpazo.

Volvemos a las indicaciones de esta dieta:


Si usted realmente siente necesidad de comer en el intervalo entre las comidas, beba una taza de jugo fresco de manzana. Y si encuentra mucho ácido, bata 1 manzana en la licuadora con media zanahoria.

Ingredientes de la manzana que te hacen quemar grasa corporal


Las manzanas contienen una gran cantidad de sustancias biológicamente activas. La vitamina C es una de las más importantes, pues promueve la lipólisis (proceso que degrada grasas y las elimina del cuerpo). Las sustancias más útiles están en la cáscara, por lo que pelar las manzanas no se recomienda.

No coma muchas manzanas antes de la hora de dormir, esto puede perjudicar su sueño.


Variante de esta singular dieta 


También la dieta de la manzana para bajar de peso se puede seguir por 1 mes, ya que no es tan restrictiva, lo que le permite comer otros alimentos, en lugar de sólo manzanas.

Esta dieta se debe realizar durante varios días, a fin de desintoxicar el organismo.



Pormenores de la dieta de la manzana para bajar de peso 8 kilo al mes

Se consumen manzanas y, también se puede tomar leche, yogures y otros líquidos.

Pensada para 4 semanas, esta permite una pérdida de peso de alrededor de 1-2 libras por semana, lo que, al cabo de 30 días, puede traducirse en un adelgazamiento entre 6 y 8 kilos.


Detalles de la dieta de la manzana para bajar de peso 8 kilos al mes


1er día


Sustituir cada comida por una manzana, es decir, coma 5 manzanas a lo largo del día, preferentemente a la hora habitual de las comidas. Por supuesto, estamos diciendo que comas solo 1 manzana, en lugar de la gran comida que acostumbras.



Preparación y forma de comer las manzanas


Cortar siempre las manzanas en rebanadas y saborear lentamente, acompañando cada manzana con un vaso de leche magro o de soja. Entre cada comida puede comer un yogurt natural y beber agua, té y café a voluntad a lo largo del día.

2º y 3º día


Ingiera nuevamente 5 manzanas a lo largo del día (preferentemente acompañadas por un vaso de leche magro o de soja), pero a la hora del almuerzo y de la cena prepare una ensalada variada, templada con aceite de oliva extra virgen y vinagre.

Cuarto y séptimo día



Coma 3 manzanas al día -no necesita ser acompañado con un vaso de leche magro o de soja, pero debe tratar de beber al menos 1/2 litro de leche al día-, y siga el siguiente menú para la segunda semana:

Segunda, tercera y cuarta semana


Para el resto de las semanas el menú es otro, se mantienen 3 días de detox por semana (igual al primer día de la 1ª semana), pero nunca en días consecutivos.

MENÚ DE LA DIETA DE LA MANZANA



LUNES


Desayuno:

  • 1 manzana en rodajas
  • 30 g de cereales integrales con leche baja en grasa
  • Almuerzo:
  • 1 manzana en rodajas
  • 2 cucharadas de arroz / maíz con 1 huevo cocido en rodajas o en rodajas 1 tomate con queso de luz Philadelphia

Merienda:



  • 1 yogur

Cena:


  • 1 rodajas de manzana asada oa la plancha revuelo de pollo y verduras – freír con cucuz o el cuscús, o ensalada y salmón al horno.

MARTES


Día de detox (ver el primer día de la primera semana).



MIÉRCOLES



Desayuno:



  • 1 manzana rallada con un tazón de avena con leche y 1 cucharada de almendras
  • 1 puñado de arándanos

Almuerzo:



  • 1 manzana en rodajas
  • tortilla o champiñones queso, acompañado de una ensalada o 2 rebanadas de pan con atún, mayonesa ligera y unas rodajas de pepino

Cena:



  • 1 manzana en rodajas
  • 1 porción de bacalao asado con salteado de verduras y arroz integral ½ taza o 1 juego de bacalao asado cubierto con champiñones, cebolla y un poco de salsa de tomate, acompañados por 2 cucharadas de puré de patata

JUEVES


Día de detox (ver el primer día de la primera semana)


VIERNES



Desayuno:



  • 1 manzana en rodajas
  • 30 g de harina de avena con leche descremada

Almuerzo:



  • 2 rebanadas de pan con 2 rebanadas de queso o 2 rebanadas de pavo o pollo ahumado con ensalada de lechuga

Cena:



  • 1 manzana en rodajas
  • 1 tomate grande rellena de queso rallado y la cebolla o 2 cucharadas de sopa de estofado de ternera servido con guisantes y brócoli O 100 g de filete de magro con champiñones y ensalada con tomates o 1 hamburguesa a la parrilla sin pan, con tomate y lechuga.

Sábado


Día de detox (ver el primer día de la primera semana)

Domingo


Día libre – no es obligatorio comer manzanas y hasta puede comer algún alimento que desee en particular, pero nada de excesos!



Final de la dieta de la manzana para bajar de peso



Esta dieta de la manzana para bajar de peso que hemos descrito en este post es, como ya vimos, muy útil para adelgazar y regularizar el buen funcionamiento de los intestinos.

Además, este régimen alimenticios es muy restrictivo, por lo que es recomendable que no la prolongues más de lo que aquí se menciona. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario